Descubre nuestras líneas de productos:

Happy Pets
Happy Plants
Human Therapy

Ecocare Store

Te invitamos a conocer nuestra tienda en linea con toda la linea de productos para Humanos , Mascotas y plantas caseras.
Haz clic aquí

Recibe nuestras novedades antes que todos

¡Únete a nuestra comunidad agrícola sostenible! Déjanos tus datos de contacto; sé parte de la revolución en la agricultura y recibe antes que nadie todas las novedades.

Gira Ovalle

LinkedIn
WhatsApp
Email

La Gira Técnica en Ovalle con Agrocare Chile fue una experiencia enriquecedora, marcada por conocimientos compartidos y un compromiso sólido con la agricultura sostenible. Nuestra Fundadora y CEO, Leonora Sepúlveda, lideró charlas sobre la sensibilidad de las plantas y la radiestesia en Agrinor Ovalle, gracias a la hospitalidad y apoyo del Gerente Agrícola, Miguel Pérez.

Durante esta gira, exploramos campos de Cerezos, Olivos, Uva de Mesa, Cítricos y Paltos, enfrentando desafíos como el Cambio Climático y la escasez de agua. Con soluciones innovadoras, presentamos respuestas sostenibles para prosperar en la agricultura frente a estos retos.

Agradecemos sinceramente la participación y colaboración de todos los involucrados. Esta experiencia refuerza nuestro compromiso continuo con la agricultura en Chile, buscando constantemente soluciones que no solo beneficien a los cultivos, sino también al medio ambiente. Seguiremos contribuyendo al desarrollo de prácticas agrícolas responsables y sostenibles en nuestro país. ¡Gracias por formar parte de este camino hacia un futuro más verde y próspero!

Otros artículos de Interés

Entrevista programa Amor por el Campo

Leonora Sepúlveda, Gerente de Agrocare, Comparte Ideas Sostenibles en ‘Amor por el Campo’ de Mi Radio. Junto al testimonio de Roberto Paz,

Evento Distrito el Polo de Machalí

En Agrocare estamos felices de haber participado activamente en el evento de El Distrito El Polo de Machalí, consolidandonos como referente en

Revisa nuestros productos

Protege tus cultivos de la

¡RA
DIA
CIÓN!

brinda estabilidad frente a las fluctuaciones climáticas

Únete a nuestras novedades

Be the first to know about new arrivals and promotions