Descubre nuestras líneas de productos:

Happy Pets
Happy Plants
Human Therapy

Ecocare Store

Te invitamos a conocer nuestra tienda en online con toda la linea de productos para Personas, Mascotas y Plantas caseras.
Más información

Recibe nuestras novedades antes que todos

¡Únete a nuestra comunidad agrícola sostenible! Déjanos tus datos de contacto; sé parte de la revolución en la agricultura y recibe antes que nadie todas las novedades.

Testimonio Agrícola Los Alcornoques

LinkedIn
WhatsApp
Email

En Agrícola Los Alcornoques, enfrentamos un desafío importante durante septiembre y octubre del año 2022, con 14 eventos de heladas y temperaturas promedio de -3.5°C. Los cultivos estaban en riesgo, y se necesitaba una solución efectiva.

Fue entonces cuando confiaron en ThermoCare® para el control de heladas. ¡Y los resultados fueron asombrosos! ThermoCare® demostró ser la respuesta que esperaban para proteger sus plantaciones de las condiciones climáticas adversas.



Gracias a ThermoCare®, se pudo mantener el equilibrio térmico de las plantas y evitar daños por las bajas temperaturas. El viñedo prosperó y lograron cosechas óptimas incluso en medio de las heladas más intensas.

Esto reafirma que ThermoCare® es una herramienta esencial en la agricultura y permite a los agricultores enfrentar los desafíos climáticos con confianza.

¡Confía en ThermoCare® para proteger tus cultivos como lo hizo Agrícola Los Alcornoques!

Otros artículos de Interés

Agrocare en Cherrytech 2024

Cherrytech 2024 destacó en la agricultura con innovaciones en control de heladas y sostenibilidad, atrayendo a profesionales y exportadores.

Revisa nuestros productos

THERMO CARE PROTEGE TUS

PALTOS

DE LAS
HELADAS

TERMOREGULADOR
DE TEMPERATURA
EN PLANTA

Únete a nuestras novedades