Regulador fotosensibilizador de ritmos bioenergéticos preparado
biodinámico homeopático sistema vibracional

Regulador fotosensibilizador de ritmos bioenergéticos preparado biodinámico homeopático sistema vibracional

SWEET DREAMS

CARACTERÍSTICAS / PROPIEDADES BIOFÍSICAS.

Sweet Dreams ® es una tecnología basada en el Sistema Vibracional Holístico, LSM Healing Remedies® en formulación hidroalcohólica. Dilución homeopática de plantas medicinales, flores, cristales y minerales, en solución de un plasma de agua dinamizada y ordenada molecularmente, además de materias primas seleccionadas de altísima calidad.

Sweet Dreams®, por su gran inocuidad, está recomendado para su uso en agricultura ecológica y convencional sin residuos. No tóxico. Biodegradable. No tiene días de carencia. Amigable y respetuoso con la naturaleza.

Sweet Dreams®, es un promotor del equilibrio de las plantas, principalmente recomendado para aplicar en frutales caducifolios, próximos a su evidente receso invernal, en periodos donde es difuso y se les hace difícil captar las señales del entorno y del ambiente lumínico y climático del ecosistema, lo que evolutivamente es necesario para resistir el frío invernal.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA
100% natural

Sweet Dreams®

Ahuyentador biodinámico
Remedio holístico
Restauración y
Armonía
Principio
electro-magneto Hidrodinámica

Sweet Dreams® ayuda a las plantas a fotorecepcionar información de longitudes de onda contenidos en el plasma del producto, diseñado para sensibilizar los criptocromos que son una clase de fotoreceptores de la luz azul en plantas y animales, involucradas en los ritmos circadianos y en la detección de campos magnéticos de algunas especies. En esta condición otoñal donde deberían activar claramente la señal de caída de hojas, la detención del crecimiento vegetativo, grandes procesos internos físico-químicos de adaptación y el endurecimiento de la madera para resistir hasta temperaturas bajo cero, y así como también para ayudar a equilibrar estados fisiológicos y bioenergéticos, donde una de las tantas variables del retardo se debe a serios conflictos causados por la competencia bioenergética entre variedad genética y patrón. Actúa primero como un equilibrador de cargas bioenergéticas de toda la planta, reestableciendo la unidad y la coherencia del individuo, para luego, dar la señal de ralentizar la energía de la plantación, ayudando a ésta a desconectarse en forma armoniosa y paulatina, a bajar cuadros de “ansiedad de la planta” y entrar a un estado de mayor coherencia hacia su dormancia.

Solicitar Rat Care®