Protector medio ambiental de plantaciones y cultivos
Thermo Care®

PROTECTOR MEDIO AMBIENTAL DE PLANTACIONES Y CULTIVOS.

Thermo Care®

CARACTERÍSTICAS / PROPIEDADES BIOFÍSICAS.

Thermo Care®, es un “Activador Biodinámico Homeopático”, “Remedio o Preparado Biodinámico Holístico”, diluido en Agua Estructurada. Basado en el “principio de la electro-magneto hidrodinámica”.

Thermo Care®, promueve el balance biofísico y dinámico, en el “biocampo energético de la plantación tratada y su entorno”, ayudando a regular y a mantener el equilibrio energético de ésta frente a cambios climáticos, medio ambientales, vientos, lluvias, quiebres de temperatura como heladas y exceso de calor y sequías. En general todo lo que afecte a los cultivos en sus estados fenológicos.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA
100% natural

Thermo Care®

Activador
biodinámico
Remedio
holístico
Ayuda a mantener
el equilibrio energético
Principio
electro-magneto Hidrodinámica

Thermo Care®, por su gran inocuidad, está recomendado para su uso en agricultura ecológica, sustentable y convencional sin residuos. No tóxico. Biodegradable. Sin carencia. Amigable y respetuoso con el medio ambiente.

Thermo Care® NO ES UN PRODUCTO TÓXICO a organismos acuáticos, peces, aves, animales, abejas, ni microorganismos.

Thermo Care®, PUEDE SER USADO EN TODO TIPO DE CULTIVOS. Recomendado especialmente para uva de mesa, vinífera, cerezo, manzano, arándano, frutilla, hortalizas, tomates, semilleros, cereales, trigo, avena, maíz, cebada, raps, praderas, forrajeras, áreas verdes, césped, ornamentales, viveros y plantaciones nuevas.

Solicitar Thermo Care®