Ahuyentador de loros biopreparado
biodinámico homeopático sistema vibracional

Ahuyentador de loros biopreparado biodinámico homeopático sistema vibraciona

PARROT CARE

CARACTERÍSTICAS / PROPIEDADES BIOFÍSICAS.

PARROT CARE®, es una tecnología basada en el Sistema Vibracional Holístico, LSM Healing Remedies® en formulación hidroalcohólica. Dilución homeopática de plantas medicinales, ores, cristales y minerales, en solución de un plasma de agua dinamizada puricada y ordenada molecularmente, además de materias primas seleccionadas de altísima calidad.

PARROT CARE®, por su gran inocuidad, está recomendado para su uso en agricultura ecológica, sustentable y convencional sin residuos. No tóxico. Biodegradable. No tiene días de carencia. Amigable y respetuoso con la naturaleza.

PARROT CARE®, potencia la armonización y equilibrio, logrando regular el comportamiento de ciertas especies de aves que adicionalmente, frente a la fuerte atracción de cultivos y frutales sobre todo en ciertos “estados vibracionales y fenológicos”, generan cuantiosos daños físicos y pérdidas por picaduras y pudriciones asociadas.
Uso para todo tipo de cultivos, frutales, almendros, nogales, avellano europeo, semilleros, cereales, carozos, vid, cerezo, manzano, arándano, frutilla, hortalizas, viveros, praderas, césped, áreas verdes, ornamentales.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA
100% natural

Parrot Care®

Ahuyentador biodinámico
Remedio holístico
Restauración y
Armonía
Principio
electro-magneto Hidrodinámica

PARROT CARE® - es un “ahuyentador biodinámico”, “remedio o biopreparado biodinámico holístico”, del orden de los “LSM Healing Remedies®”, de diseño y origen chileno. Basado en el “principio de la electro-magneto hidrodinámica”. Es “absorbido energéticamente” por múltiples sensores de las plantas como fotoreceptores, hidroreceptores, así como en el suelo y el material orgánico por campos magnéticos y eléctricos. Este diseño fue creado bajo el principio “electromagnetic shielding”, que corresponde a un “real blindaje o pantalla electromagnética”.

Producto totalmente inocuo, no deja residuos, olores, ni sabores extraños, y no tiene días de carencia. Posee propiedades altamente armonizadoras, equilibradoras y sanadoras del ecosistema natural, además de su “cualidad protectora de plantas y del lugar tratado”, Debido a su seleccionada composición de plantas medicinales como hierbas y ores de ortiga (Urtica urens), ajo (Allium sativum), roble (Quercus), diente de león (Taraxacum ocinale), or de la manzana silvestre (Malus sylvestris) y corteza de roble para bajar cuadros de pudriciones asociadas a picaduras.

Solicitar Rat Care®