Equilibrador elicitor bioenergético
ActiveCare MS®

ACTIVADOR REGULADOR METABÓLICO VASCULAR BIODINÁMICO SISTEMA VIBRACIONAL

ActiveCare MS®

CARACTERÍSTICAS / PROPIEDADES BIOFÍSICAS.

ActiveCare MS®, es una dilución homeopática, de ingredientes grado alimenticio como Quitosano, Ácido Salicílico, Ascórbico, Málico, Cítrico, hierbas y flores de plantas de Tomillo, Matico, Palto, Copihue en formulación hidroalcohólica que incluye técnicas cromoterápicas y frecuencias de ciertos cristales y minerales, en solución de Agua Estructurada, ordenada molecularmente.

ActiveCare MS®, con su especial formulación promueve vibracionalmente la activación y regulación del Sistema Metabólico y Vascular de la Planta a través de señales y flujos energéticos. Su acción gatilla la electro sensibilidad de la planta activando cadenas y cascadas secuenciadas de señales, generando respuestas bioenergéticas y bioquímicas, permitiendo una mejora en el flujo energético e hídrico a nivel celular y vascular. Además de recobrar el estado de salud del huerto.

Recomendado en caso de observar síntomas de decaimiento, tristeza, falta de vitalidad, resequedad, opacidad, escasez de flores, caíd.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA
100% natural

ActiveCare MS®

Dilución homeopática
Promueve el sistema metabólico
Promueve el sistema vascular
Mejora el flujo energético e hídrico

ActiveCare MS®, por su gran inocuidad, está recomendado para su uso en agricultura ecológica, sustentable y convencional sin residuos. No tóxico. Biodegradable. Sin carencia. Amigable y respetuoso con el medio ambiente.

ActiveCare MS® NO ES UN PRODUCTO TÓXICO a organismos acuáticos, peces, aves, animales, abejas, ni microorganismos.

ActiveCare MS®, puede ser usado en todo tipo de cultivos. Recomendado especialmente para uva de mesa, vinífera, cerezo, manzano, cítricos, paltos, avellano europeo, arándano, frutilla, hortalizas, tomates, semilleros, cereales, trigo, avena, maíz, cebada, raps, praderas, forrajeras, áreas verdes, césped, ornamentales, viveros y plantaciones nuevas.

Solicitar ActiveCare MS®