Equilibrador de la plasticidad y elasticidad celular
Silicone Care®

EQUILIBRADOR BIOENERGÉTICO DE LA PLASTICIDAD Y ELASTICIDAD CELULAR

Silicone Care®

CARACTERÍSTICAS / PROPIEDADES BIOFÍSICAS.

Silicone Care®, es un “Activador Biodinámico Homeopático”, “Remedio o Preparado Biodinámico Holístico”, diluido en Agua Estructurada. Basado en el “principio de la electro-magneto hidrodinámica”.

Silicone Care®, activa una óptima sintonía de frecuencia vibracional a niveles de pared de membrana celular activando la celulosa y la lignina en la pared cuticular, los polímeros que conforman la cutina, armonizando la frecuencia de la red tridimensional de ésta. Ayuda a equilibrar las plantas estimulando los sensores de los tejidos de éstas como los de crecimiento (meristemas), los protectores (epidermis y dermis), fundamentales (parénquima), sostén (colénquima y esclerénquima) y conductores (floema y xilema). Todo ello enfocado en mejorar el equilibrio de las células, funciones de los órganos y tejidos más importantes en las plantas como las raíces, tallos, hojas, flores, semillas y frutos.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA
100% natural

Silicone Care®

Activador
biodinámico
Remedio
holístico
Restauración y
Armonía
Principio
electro-magneto Hidrodinámica

Silicone Care®, activa las membranas celulares tonificando y equilibrando la entrada y salida de nutrientes y elementos, produciendo una mejora en la tonicidad y elasticidad a todo nivel. Ayuda a promover la cutícula de capa cerosa externa y a protegerla de la desecación atmosférica. Evita la entrada de bacterias y hongos. Promueve el desarrollo de los queratinocitos en la epidermis.

Silicone Care®, por su gran inocuidad, está recomendado para su uso en agricultura ecológica, sustentable y convencional sin residuos. No tóxico. Biodegradable. Sin carencia. Amigable y respetuoso con el medio ambiente. No es tóxico a organismos acuáticos, peces, aves, animales, abejas, ni microorganismos.

Silicone Care®, puede ser usado en todo tipo de cultivos. Recomendado especialmente para uva de mesa, vinífera, cerezo, manzano, arándano, frutilla, hortalizas, tomates, semilleros, cereales, trigo, avena, maíz, cebada, raps, praderas, forrajeras, áreas verdes, césped, ornamentales, viveros y plantaciones nuevas.

Solicitar Silicone Care ®