Ahuyentador de ratas y ratones
Rat Care®

AHUYENTADOR BIODINÁMICO DE RATAS Y RATONES

Rat Care®

CARACTERÍSTICAS / PROPIEDADES BIOFÍSICAS.

Rat Care®, es un “ahuyentador Biodinámico Homeopático”, “Remedio o Preparado Biodinámico Holístico”, diluido en Agua Estructurada. Basado en el “principio de la electro-magneto hidrodinámica”. Es “absorbido energéticamente” por la planta y suelo del lugar tratado, armonizando y equilibrando la escala de la frecuencia de longitud de onda que atrae y distorsiona a las ratas y ratones durante periodos específicos, de acuerdo al cultivo y condición, provocando en el área tratada un estado de restauración y armonía. Producto de todas estas interacciones, las poblaciones de ratas y ratones se disipan, quedando sólo los necesarios para reestablecer un sano equilibrio del ecosistema.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA
100% natural

Rat Care®

Ahuyentador biodinámico
Remedio holístico
Restauración y
Armonía
Principio
electro-magneto Hidrodinámica

Rat Care®, por su gran inocuidad, está recomendado para su uso en agricultura ecológica, sustentable y convencional sin residuos. No tóxico. Biodegradable. Sin carencia. Amigable y respetuoso con el medio ambiente.

Rat Care®, NO ES UN PRODUCTO TÓXICO a organismos acuáticos, peces, aves, animales, abejas, ni microorganismos.

Rat Care®, PUEDE SER USADO EN TODO TIPO DE CULTIVOS. Recomendado especialmente para paltos, cítricos, nogales, almendros, carozos, uva de mesa, vinífera, cerezos, arandanos, berries, hortalizas, semilleros, cereales, praderas, areas verdes, ornamentales y viveros.

Solicitar Rat Care®